Azaola que estás en los cielos

Volcán del Cuervo, fotografía de Jose Azaola, fotografías aéreas de Lanzarote

¿Superman? ¿Un avión? ¿Un dron? ¿James Bond? Nada de eso, ni falta que hace. La fotografía es obra de Azaola, Jose Azaola, chef de profesión y objeto identificado que surca el cielo lanzaroteño en sus ratos libres, con ala delta o ultraligero, desde 1997.

Hay razones de sobra para empezar este blog de fotografías aéreas de Lanzarote, Azaola que estás en los cielos, con esta estampa del Volcán de los Cuervos. Vamos a destacar solo una, aquí arrancó todo. En ese cráter imposible Lanzarote comenzó a quebrarse y a vomitar lava, en las erupciones de Timanfaya, año 1730. Confiamos que este viaje paisajístico les produzca el mismo subidón que a nosotros.

¿Quieres esta fotografía para dar vida a tu salón, a tu despacho, como regalo para esa persona cercana que ama este cráter? Solo tienes que acudir a Cebolla Salvaje (mapa) y preguntar por él (medidas, precio…): galería disponible.

Aprovecha el viaje al restaurante de Azaola, en Costa Teguise, y disfruta con alguna de las sugerencias del día o pídele un Jackhathan a Alain.

Entrada publicada el 28 de febrero de 2018